Claro Nicaragua lanza nuevo servicio Claro TV+

17 de abril de 2024/ Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, trae las mejores ofertas del mercado y lanza el nuevo servicio Claro TV+; que se adapta a las preferencias y necesidades de sus clientes.

Todos los clientes de Claro Hogar disfrutarán del entretenimiento como nunca antes. Con Claro TV+ tendrán la libertad de explorar un universo de contenido, en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, este servicio cuenta con la opción de visualizar los canales de televisión a través de Claro Video desde cualquier dispositivo; crea perfiles de usuarios e incluye control parental.

También, este servicio cuenta con funciones de TV en vivo como, retroceder hasta 24 horas y grabar hasta 100 horas de programación, incluir audios y subtítulos, una guía interactiva y recordatorio de tus programas favoritos, comando de voz, y descargar aplicaciones Android, entre otras que transforman la manera de disfrutar de tu contenido favorito.

“Claro Nicaragua está a la vanguardia de los avances tecnológicos, trayendo a las y los nicaragüenses las mejores opciones, para brindarles una experiencia única con Claro Hogar. A través de Claro TV+ tenemos grandes funcionalidades, como realizar tu lista de canales favoritos, una nueva interfaz de Claro Video, entre otras que renuevan completamente la forma de ver nuestros programas favoritos”, expresó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

Para más información sobre la oferta de Claro TV+, las y los nicaragüenses, pueden consultar, a través del sitio web www.claro.com.ni. Además, de visitar nuestros centros de atención al cliente ubicados a nivel nacional, también marcando a la línea 1800 – 0000, o bien al 121.