Claro se une a Conanca en apoyo a la niñez con cáncer

Claro, empresa socialmente responsable, se compromete un año más a la noble labor que realiza la Comisión Nicaragüense de Ayuda al Niño con Cáncer (Conanca).

Los usuarios podrán donar $0.50 + IVA al enviar la palabra Conanca a la marcación 2126 y así aportar un granito de arena para apoyar a esta organización que trabaja a favor de la niñez que lucha contra el cáncer, facilitándoles el acceso a una mejor calidad de atención médica.

Claro ha mantenido su colaboración consecutiva con esta noble causa por casi una década. Conanca ha salvado la vida de más de 1,850 niños que luchaban contra el cáncer, a lo largo de los años.

Lo recaudado, a través de la marcación habilitada, será entregado a Conanca para el tratamiento oncológico de los niños y niñas diagnosticados con cáncer, en coordinación con el Departamento de Hemato – Oncología del Hospital La Mascota.

Gilda Tinoco, gerente de Comunicación de Claro Nicaragua, expresó “que de esta manera, tanto Claro como los usuarios pueden ayudar a garantizar que la niñez nicaragüenses que padece de cáncer, tenga una atención sin distingo de raza, credo o condición social, pero sobre todo asegurando que esta sea oportuna, integral y de alta calidad humana, pues la detección temprana de este mal es el factor principal para que miles de menores hayan sido curados y estén fuera de tratamiento”, concluye Tinoco.

En lo que va del 2018, se han registrado más de 150 nuevos casos de cáncer en niños y niñas. Conanca ayuda a estos guerreros facilitándole el acceso a quimioterapias, Aspirados de Médula Ósea, transfusiones de sangre, plaquetas, plasmas, cirugías oncológicas, entre otros.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2018, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 279 millones de suscriptores móviles y 83 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Acerca de Claro en Centroamérica

CLARO, marca comercial de América Móvil, es líder en telecomunicaciones en la región por las soluciones integrales que ofrece en comunicación, además de ser el único operador que provee más variedad de servicios, mejores precios y mayor cobertura en los seis países de Centro América.Para mayor información visite: www.claro.com