Tigo Nicaragua y Banco LAFISE ahora con Recargas Activadas desde su Red ATM LAFISE y Bancanet

¿Te quedaste sin saldo y no tienes efectivo? Ahora esto tiene solución, porque las Recargas de Tigo Nicaragua están disponibles a través de la red ATM de Banco LAFISE que se suma a la sucursal en línea Bancanet (Web y App), para que sus clientes siempre estén conectados con los beneficios de la red 4G LTE con mejor cobertura.

Con la disponibilidad de las Recargas Activadas desde la red ATM de Banco LAFISE, los nicaragüenses ahora cuen|tan con más opciones para seguir conectados y disfrutar de los beneficios que solo Tigo Nicaragua ofrece. Los clientes que adquieran su recarga activada desde C$70 en ATM LAFISE o Bancanet recibirán GIGAS para navegar, FULL Redes Sociales y Llamadas Ilimitadas a toda la red Tigo, además de participar en la rifa de 50 Earbuds. Esta promoción es válida hasta el 7 de Julio de 2021.

La red de ATM LAFISE está disponible en todas las sucursales del banco, gasolineras, tiendas de conveniencia, centros comerciales y otras ubicaciones, convirtiéndola en una forma ágil y oportuna para activar el saldo de su celular o para el de otra persona.

Las Recargas Activadas de Tigo Nicaragua permiten a los clientes disfrutar de sus contenidos favoritos, mensajear y compartir todos lo que quieren en sus Redes Sociales, además estar siempre conectados con sus familiares y amigos.

De esta forma, Tigo Nicaragua continúa ampliando su red de aliados comerciales y así, poder brindar opciones accesibles para acercar sus productos, servicios y promociones a los nicaragüenses.