La vibrante nueva fórmula de Victoria Frost

Acompañados de invitados especiales, influencers y los principales medios de comunicación se dio el lanzamiento bajo estrictas normas de bioseguridad.

Cortesía

El pasado viernes 7 de mayo, Compañía Cervecera de Nicaragua lanzó la nueva fórmula de una de sus marcas líderes, Victoria Frost, la cual es el resultado de un largo proceso de investigación y desarrollo del equipo del maestro cervecero de Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN).

Marianella López, gerente de marca de Cerveza Victoria Frost, explicó que “la nueva Victoria Frost es una cerveza tipo lager con una mezcla de maltas y lúpulos que garantizan una calidad superior”.

Cortesía

La calidad de Victoria Frost también se refleja en su color dorado vibrante y su elegante espuma cremosa y persistente, producto de sus ingredientes.

“La nueva fórmula de Victoria Frost cuenta con un proceso de microfiltrado en frío renovado. Esta es una parte importante del proceso de producción en la que el líquido se filtra a temperaturas más bajas. Esto hace que resalten los ingredientes de la cerveza, haciéndola una cerveza con más sabor y más refrescante”, agrega López.

Asimismo, la gerente de marca de Victoria Frost sostiene que la tecnología de microfiltrado en frío está respaldada por el sello de calidad de CCN, con casi 100 años al frente de la innovación y la investigación en su industria.

Victoria Frost también es una cerveza de apariencia renovada, su botella cristalina y su etiqueta evocan las bajas temperaturas a las que se somete en su proceso de producción.

De ahora en adelante, los amantes de los sabores vibrantes de la cerveza Victoria Frost podrán disfrutarla en botella retornable de 12 onzas, botella one way de 12 onzas, botella de litro y lata de 12 y 16 onzas.