Esta Navidad YouTube gratis a clientes LTE-4G de Movistar

Para esta Navidad los tutoriales, los videos musicales o la transmisión en vivo por YouTube es gratis con Movistar para todos sus clientes que adquieran o renuevan un Plan Pospago o para los que adquieran bonos con internet desde C$50.

Con esta promoción, todos los clientes que adquieran o renueven un Plan Pospago desde $10+IVA recibirán un bono de 30 horas gratis en YouTube cada mes, durante los tres primeros meses de su contrato. Con este el cliente podrá ver transmisiones en vivo o los vídeos de su preferencia. Los Planes Pospago también incluyen Facebook, Twitter, WhatsApp y Movistar Play gratis.

Además, todos los clientes en Prepago que activen sus paquetes con internet desde C$50 por cualquier canal de atención, recibirán un bono de horas gratis de YouTube que aumenta según el valor del bono de internet comprado. Estas horas gratis de YouTube no consumen de sus megas y están sujetos al bono de datos adquirido.

Los clientes de Movistar pueden adquirir su Plan Pospago en cualquier Centro de Experiencia de todo el país o a través de distribuidores autorizados. Asimismo, los paquetes con internet pueden ser comprados desde el App Mi Movistar o enviado el comando al número 7000. Las horas gratis de YouTube aplican para clientes Pospago y Prepago con navegación LTE-4G.

“Con YouTube ahora nos divertimos en familia, aprendemos de los muchos tutoriales que hay o simplemente compartimos con el mundo nuestras experiencias. Es por eso que la navidad es la ocasión ideal para sorprendernos con YouTube y en esta temporada nuestros clientes LTE tendrán horas de reproducción gratis, por adquirir y renovar su Plan Pospago o comprar paquetes con Internet”, expresó Giancarlo Peñalba, Líder de Mercadeo de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Sobre Movistar

Movistar es la compañía líder de telefonía celular de Nicaragua preferida por más de 4 millones de nicaragüenses que representan más de 50% del mercado y que prefieren compartir sus mejores momentos a través de la mejor red LTE 4G. Desde 2016 incursiona en el segmento de video bajo demanda y a partir de mayo de 2017 ofrece a sus clientes el servicio de Movistar TV HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua

Telefónica

Presente en 21 países y con una base de clientes de más de 350 millones de accesos, Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde concentra la mayor parte de su estrategia de crecimiento.
La compañía se está transformando en una Telco Digital apoyándose en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, convirtiéndose en una opción favorable para satisfacer las necesidades de sus clientes y capturar el crecimiento en nuevos ingresos.