Prolacsa-Nestlé, 50 años innovando en nutrición

Desde su inicio de operación en 1969, la fábrica de Nestlé en Matagalpa se ha caracterizado por una constante evolución al servicio de la alimentación, la nutrición, la salud y el bienestar, a través de alimentos que han marcado la vida de varias generaciones.

“Muchos nicaragüenses aún recordarán los inicios de Nestlé en Nicaragua a través de marcas como Lirio Blanco, o cuando se comenzaron a producir localmente La Lechera o leche Nido. Hoy festejamos los 50 años de una fábrica que se rejuvenece cada año gracias a la inversión de Nestlé, lo que nos permite además seguir creciendo y ampliando nuestra capacidad de producción en Nicaragua”, destacó Adrián Aguilar, Gerente de Prolacsa-Nestlé.

Dentro de 10 años, al cumplirse los sesenta años de Prolacsa-Nestlé, los futuros colaboradores serán testigos directos de la apertura de una cápsula del tiempo que contendrá los mensajes de cada uno de los actuales miembros de la fábrica. “Porque Nestlé llega para quedarse, para construir, para superar juntos las dificultades y para impulsar nuevas posibilidades y oportunidades”, concluyó Alejandro Moya, como responsable de la operación de Nestlé en el país.