Potencia tu voz con el taller de locución

El próximo 1 de diciembre los amantes de micrófonos abiertos tienen la oportunidad de enriquecer sus habilidades técnicas y profesionalizar su dicción a través del taller interactivo Expresa, fundamentos básicos de un locutor, que dos reconocidos locutores impartirán en el Auditorio-Tienda de Instrumentos Musicales Bansback a partir de las 8 de la mañana.

Aminta Ramírez y Oscar Paniagua serán los encargados de dictar las conferencias magistrales y dotar a los participantes de las herramientas adecuadas para alcanzar la excelencia en el campo de la locución.

“El objetivo del taller es que las personas que ya se dedican a la locución puedan reforzar sus conocimientos y técnicas vocales frente a un micrófono abierto”, afirmó Aminta Ramírez, quien lleva más de 10 años de experiencia en el campo profesional de la locución.

Sin embargo, aclaró que el taller no es exclusivo para personas que han entrado a laborar en el mundo de la locución, sino abierto al público en general interesado en proyectar adecuadamente su voz y que requieren de las herramientas técnicas para dirigirse con firmeza frente a sus públicos.

“Es un taller idóneo para los voceros de empresas e instituciones y que se desempeñan en promover sus productos, servicios e informaciones de las entidades que representan”, logrando un mejor desenvolvimiento a la hora de hablar frente a las cámaras y sus públicos, “con seguridad y manejo modular apropiado”, reforzó Ramírez.

El taller, que tiene previsto desarrollarse en aproximadamente tres horas initerrumpidas, ha sido altamente recomendado por los conferencistas, dado que, según ellos, “más allá de tener un bonito tono de voz, se requiere de compromiso con la calidad y contenido de lo que expresan”, destacó la también reconocida presentadora de televisión.

Los interesados en ser parte de este imperdible taller teórico práctico, pueden inscribirse en las instalaciones de Radio Bautista, que sita de semáforos de Plaza El Sol, 2 c al sur y media arriba. O bien llamar al teléfono o enviar un WhatsApp al número 8771-7304. El taller tiene un costo simbólico de $25.