Claro video estrena segunda temporada de “El Rey Del Valle”

Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán y Daniel Tovar junto a Biassini Segura están de vuelta en la segunda temporada de la coproducción de Claro video y Sony Pictures Television
 “Una vez en el negocio no podrás retroceder”

Claro video, el servicio de video streaming por internet que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta la segunda temporada de su serie original, “El Rey Del Valle”.

Bajo la dirección de Rodrigo Ugalde, la producción está protagonizada por Osvaldo Benavides, Paulina Gaitán, Daniel Tovar y Biassini Segura, misma que se estrenó este viernes 26 de abril en la plataforma de Claro video.

En esta segunda temporada las aventuras de Luis Miguel Del Valle (Osvaldo Benavides), José Edgar Contreras “JOED” (Daniel Tovar) junto a Margarita (Paulina Gaitán) y Wilmer (Biassini Segura), se centrarán en Colombia a donde se trasladan con la idea de montar un nuevo negocio, pero al mismo tiempo serán obligados a trabajar como informantes de la policía para localizar al narcotraficante más buscado de ese país y pronto se darán cuenta que las cosas no son tan sencillas en su nuevo hogar.

El Rey Del Valle aborda una historia con un alto nivel de comicidad con la que los usuarios pasarán un rato muy entretenido con las aventuras de los protagonistas, que pasan de ser dos “niños bien” a verse involucrados en los enredos más alocados por sus malas decisiones.

La coproducción entre Claro video y Sony Pictures Television está compuesta por 13 capítulos de 44 minutos, es una comedia que gira en torno al complejo mundo de la mafia y fue rodada en México y Colombia.

“Llega una nueva temporada de El Rey Del Valle y para Claro video incursionar en el género de comedia con un tema tan complejo ha sido una oportunidad para mostrar nuestra capacidad de generación de nuevos contenidos con una historia que, por supuesto, muestra que no siempre lo más fácil es lo mejor”, indicó Alberto Islas, director general de Claro video.

“Esperamos repetir el éxito de la primera temporada y estamos seguros que todos los usuarios de Claro video en América Latina disfrutarán de esta segunda entrega con las aventuras de estos divertidos personajes”.

“Es un placer para nosotros continuar esta relación con Claro video y unirnos para generar contenidos innovadores, una comedia que sin duda seguirá entreteniendo a la audiencia latinoamericana y en especial a nuestros jóvenes,” comentó Ana Bond, VP sénior y directora general de Producción Internacional para América Latina y US Hispanic de Sony Pictures Television.

El reparto de la serie se complementa con la participación de Eduardo Victoria, Alfredo Huereca, Lorena Meritano, Samadhi Zendejas, Laura Perico y Emilia Ceballos.  La serie está escrita por Juan Camilo Ferrand (Pablo Escobar, el patrón del mal, El cartel de los sapos).

 

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de la segunda temporada de El Rey Del Valle a través de sus computadoras, TV, tablets o teléfonos que cuenten con conexión a internet. El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com  o síganos en Facebook: facebook.com/Clarovideo

Twitter: @ClaroVideo ó YouTube: YouTube.com/Clarovideo  

Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/

 

Acerca de Claro Video

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming, que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series, documentales y conciertos, y además acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Compra o de Pago por Evento, tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine.

Claro video ofrece, adicionalmente la posibilidad de contratar los servicios streaming de FOX+, HBO y Noggin, brindando un servicio dinámico con diversas propuestas de entretenimiento para el usuario.

Claro video es operado por Claro video, Inc., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.

Sobre Sony Pictures Television

Sony Pictures Television (SPT) es uno de los proveedores de contenidos líderes en la industria de la televisión. Produce y distribuye programación en todo el mundo en todos los géneros y para cada plataforma. Además de administrar una de las más grandes bibliotecas de la industria en cuanto a películas, programas de TV y formatos galardonados, SPT también incluye un próspero negocio de producción global, con más de 24 compañías productoras y asociaciones en 12 países en todo el mundo. Sony Pictures Television es una compañía de Sony Pictures Entertainment.