Se viene el estreno de Frozen 2 ¡y no te la debés perder!

La segunda parte de esta película de Disney se estrena este próximo 21 de noviembre en las salas de cine del país. ¿Qué tendrá de mágica esta película?

Un impresionante acabado visual y la abundancia de bellas canciones son las primeras críticas positivas que recogen medios especialistas sobre la película de Disney, Frozen 2. Incluso, hay quienes se atreven a asegurar que Frozen 2 tiene mucho mejor música que la primera parte, según datos del portal spinof.com

“Me encantó # Frozen2. Es una historia más oscura, más compleja y más madura emocionalmente, que continúa todo lo que te gusta de la primera película y sube la apuesta manteniendo la intimidad del original. ¡Animación magnífica, personajes nuevos maravillosos y (FINALMENTE) una canción de Kristoff!”, escribió en su cuenta de Twitter Drew Taylor. 

Por su parte Jason Guerrasio escribió: “#Frozen2 es una secuela digna. Historia inspiradora. Elsa monta un caballo de agua y es impresionante. La canción «Into the Unknown» está preparada para ser «Let It Go» -como adictiva (lo siento padres). Y hasta hay una balada de los 80 … ¡canté mi Weezer en los créditos finales! ¡¡¡Prepararse!!!”

Con el adelanto de estas opiniones de expertos en cine, queda demostrado que el filme viene avasallante y sería pecado no ir a verla. Recordemos que Frozen, la primera película, se convirtió en un fenómeno mundial, dejando un bello recuerdo de niñez a los consentidos del hogar (y por qué no, a los padres incluso).

Que si la discusión se centra en que si es mejor la primera que la segunda, ya será una apreciación de cada quien, pero lo que no se debe permitir es perderse esta gran producción de Disney, que, por respeto a los cinéfilos, no adelantaremos de qué se trata la trama.