Claro Nicaragua invita a emprendedores a “Transformación Digital”

Claro Nicaragua, mediante su servicio de Claro Empresas, realizará una conferencia dirigida a emprendedores donde se presentarán las ventajas de un negocio digitalizado, a fin de ayudarlos a impulsar sus emprendimientos.

Esta conferencia será impartida por Sara Avilés, Máster en Marketing digital y comercio electrónico. Los interesados en asistir al evento, que se realizará el 21 de junio, solo necesitan estar registrados y tener su emprendimiento en la plataforma de Conéctate con lo Tuyo http://www.conectateconlotuyo.com.ni/ y  luego llenar un formulario en la página http://www.claronegociosnic.com/ donde deberán ingresar sus datos para posteriormente recibir un correo de confirmación con una numeración, que equivale a la entrada, cuyo cupo es limitado e incluye almuerzo.

Los temas a tocar en la conferencia son: Un nuevo panorama digital, Ejes de la transformación digital, Mitos de la transformación, Herramientas empresariales para afrontar los retos de la era digital y Tendencias del 2019.

Claro Empresas, además de la conferencia, tiene como interés convertirse en un importante aliado para estos negocios emergentes, por lo cual brindará nuevas ofertas de servicios a fin de que estos cuenten con las herramientas necesarias que ayuden a sus emprendimientos.

“Esperamos ayudar a los emprendedores por medio de ese evento y que ellos puedan tener las herramientas para impulsar sus negocios; invitamos a todos los que ya son parte del programa Conéctate con lo Tuyo a participar de este encuentro que potenciará sus habilidades en el mundo digital”, comentó Camilo Torres, gerente de Mercado Corporativo de Claro Nicaragua.