¿Listos para romper las reglas?

Samgung Electronics oficializó en Nicaragua la introducción de tres nuevos modelos de telefonía móvil: Galaxy S22, Galaxy 22+ y Galaxy Ultra. Anuncian promociones de preventa.

Freddy Cardoza | Revista 360 Grados
Samsung Electronics Co., Ltd. oficializó la introducción a nuestro país de los últimos modelos de la compañía, lanzados a nivel internacional a fines del año pasado. Se trata de los modelos Galaxy S22, Galaxy S22+ y Galaxy Ultra.
Ejecutivos de la compañía en nuestro país sostuvieron un encuentro con periodistas independientes, medios digitales y de comunicación tradicional para ahondar más sobre sobre estos tres modelos que vienen a revolucionar la fotografía y videos en dispositivos celulares.
Representantes de Samsung Electronics Co., Ltd. en Nicaragua.
Mario García, gerente de Mercadeo; Jorge Conrado, gerente Comercial, y Reynaldo Chacón, gerente de Productos fueron los anfitriones que presentaron las novedades de estos nuevos modelos, destacando las funciones avanzadas de Nightography y video, ideales para capturar las mejores imágenes en la noche.
«Las cámaras de nuestros smartphones han transformado las formas en que creamos, compartimos y nos comunicamos», expresó Mario García, quien añadió que, «a través de fotos y videos, nos expresamos y nos conectamos con las personas que nos importan».
«Es por eso que nos enfocamos en diseñar nuestros últimos dispositivos de la serie S con capacidades de cámara innovadoras que funcionan de día y de noche, impulsadas por el rendimiento móvil hasta el momento», remarcó García.
Durante el encuentro, los comunicadores han sido testigos de cómo la incorporación del S Pen capta y fideliza las mejores imágenes durante la noche. «Con las nuevas funciones revolucionarias de la serie Galaxy S22, con un sensor 23% más grande y la tecnología Adaptive Pixel, su cámara está diseñada para dejar entrar más luz, resaltar detalles y capturar colores para sus fotografías y videos destaquen en la noche», refirió Reynaldo Chacón.
Anuncian promociones de preventa
Los representantes de Samsung Electronics en Nicaragua anunciaron que como promoción de preventa, y hasta el próximo 18 de marzo o agotar existencias, los clientes que adquieran Galaxy S22 Ultra se llevarán de regalo un Galaxy Watch4 Classic, y quienes adquieran un Galaxy S22 y Galaxy S22+ se llevan un Galaxy Watch4.
Los Galaxy S22/S22+ están disponibles en los colores Phantom Black, Phantom White, Green y Pink Gold en modelos de 128GB y 256GB con 8GB de RAM.
Los colores para el Galaxy S22 Ultra son Phantom Black, Phantom White, Green y Burgundy en modelos de 256GB con 12GB de RAM.

Samsung trae a Nicaragua la nueva experiencia de cámara revolucionaria de día o de noche con la serie Galaxy S22