2020: Año de la nueva conexión Claro

El momento del cambio, de renovarse y de mejorar la experiencia de conectividad con las personas que más amas, ha llegado, gracias a la mejor red de toda Nicaragua. La empresa Claro presenta las mejores ofertas de Claro Hogar, Prepago y Pospago, las que incluyen más internet, más minutos y redes sociales ilimitadas.

Mejor conectividad y más megas, es la oferta que Claro trae es este 2020, con paquetes mejorados y ajustados a las necesidades de los usuarios, quienes demandan conectividad estable, duradera y rápida; por lo que ahora contaran con velocidades de hasta 130 Mbps, 44 canales en HD, más de 128 canales en SD y 50 canales de música.

Para quienes cuentan con servicios móviles en prepago, ahora recibirán el doble de internet en sus Superpacks, además de Facebook, Whatsapp, Twitter e Instagram ilimitados en cualquier paquete contratado. Los clientes pospago, también tienen nuevas ofertas, ya que contarán con planes de hasta 80 GB de internet, YouTube y redes sociales ilimitadas.

“Ponemos nuestros servicios de conexión y comunicaciones a disposición de todos los y las nicaragüenses, esperando acompañar todos estos momentos especiales con la familia, amigos y por supuesto impulsando, a través de nuestros productos y servicios, los negocios y emprendimientos a nivel nacional. Les invitamos a vivir la experiencia de la nueva conexión con el mejor y más rápido internet de toda Nicaragua”, indicó Kenneth Silva, gerente de Mercadeo de Claro Nicaragua.