Disfrutó el sabor de los buenos momentos y se llevó un auto

Tip Top entregó un Hyundai i20 2019, el principal premio de la campaña "El sabor que nos une en esta navidad"

Emocionado y sonriente, así recibió Pablo Guillermo Pérez las llaves de un automóvil Hyundai i20 2019 de Deshon y CIA como parte de la campaña de fin de año que realizó Restaurantes Tip Top en conjunto con Comtech y la distribuidora de vehículos.

«Premiar la fidelidad de nuestros clientes es muy importante y nos gusta hacerlo con productos útiles que les brinden bienestar a las familias. Nos sentimos satisfechos al hacer entrega de este automóvil al señor Pablo Pérez, sabemos que mejorará la calidad y estilo de vida de toda su familia», dijo Ana Francis Lanzas, gerente de mercadeo y negocios de Deli Pollo S.A.

El feliz ganador, contó a Revista 360 Grados que estaba sentado frente a su computadora trabajando cuando recibió la llamada de Restaurante Tip Top para anunciarle que había ganado un automóvil nuevo. «Al principio no podía creer lo que me decían, me invadió la alegría», señaló Pérez.

La campaña se llevó a cabo en todos los Restaurantes Tip Top del país y también participaron los que pidieron sus combos a domicilio entre el 28 de octubre 2019 y el 15 de enero 2020. Además hubo premios instantáneos de Comtech como televisores, equipos de sonido, celulares inteligentes, audífonos, entre otros.

«Restaurantes Tip Top es sinónimo de familia y buenos momentos, por esa razón constantemente creamos promociones especiales pensadas para llevar beneficios a nuestros clientes que aman el tradicional sabor de Tip Top», finalizó Lanzas.