Una experiencia romántica en un paraíso tropical, TreeCasa Resort

Este 14 de febrero celebre el amor en un resort entre árboles y el mar. TreeCasa ha preparado un itinerario especial para este día especial.

Celebre el amor en un paraíso tropical, entre la selva y la playa, junto a la costa esmeralda del pacífico de Nicaragua: TreeCasa Resort es el destino romántico ideal para celebrar San Valentín.

A tan solo cinco kilómetros de San Juan del Sur, en el departamento de Rivas, se encuentra TreeCasa Resort, un complejo hotelero ecológico e innovador por su diseño arquitectónico. El hotel ofrece experiencias para convivir con la naturaleza de la zona.

“Con el objetivo de que los nicaragüenses disfruten de experiencias originales, ideamos una promoción especial para el 14 de febrero. Pueden participar en nuestras redes sociales en la rifa de una noche en pareja y una cena romántica. Revelaremos al ganador el día 12 de febrero”, anunció TreeCasa.

TreeCasa ha diseñado un calendario de actividades para el fin de semana de San Valentín, tomando las medidas sanitarias necesarias, en espacios al aire libre y con ventilación. También tendremos una carta de bebidas con nuestros cócteles en promoción, así como un menú especial para la ocasión.

Y el 14 de febrero nuestros chefs prepararán una cena romántica en el restaurante y terraza para fusionar el sabor y el amor.

TreeCasa es más que un hermoso alojamiento en la cumbre de los árboles con una espléndida vista al pacifico nicaragüense: Ofrece actividades, aventuras y excursiones personalizadas para crear experiencias verdaderamente inolvidables.

“Para quienes están decididos a comprometerse, pueden escribir a events@treecasaresort.com para organizar una pedida de mano original desde la copa de un árbol, y consultar sobre nuestros paquetes de bodas”, sugiere la gerencia del resort.
TreeCasa es un espacio de retiro donde la gente puede explorar, descubrir y conectarse con la naturaleza.