Summer Party: la nueva alternativa cool de diversión en Managua

A partir de hoy, 25 de enero, el área de la piscina del Hotel Holiday Inn Convention Center Managua se convierte en un nuevo espacio de entretenimiento y diversión en la capital, ofreciendo un nuevo concepto de distracción y relax a aquellas personas que buscan pasar un rato ameno al aire libre.

Frank Vado, gerente de Alimentos y Bebidas del hotel, comentó que la idea surge a partir de que en Managua existe un público cautivo que necesita un nuevo sitio de esparcimiento. “Creamos este nuevo concepto porque, estamos seguros, no hay otro lugar de esparcimiento para quienes deseen pasar un momento distendido luego de sus labores o estudios”, expresó.

Con música variada, juego de luces, decoración apropiada según la temática y promociones en bebidas y alimentos, el Summer Party ofrece, además, amplio parqueo, excelente atención y seguridad. Además, se habilitó un área para quienes deseen bailar, con efectos de humo y luces modernas que se activan según el ritmo de la música que se esté tocando en ese momento.

“Sabemos que en Managua existen muchos sitios muy concurridos, pero carecen de amplios parqueos y de seguridad, pero aquí en el Holiday Inn Convention Center ya podrán contar con este nuevo atractivo que sí garantiza esos elementos básicos”, mencionó.

En alianza con empresas que patrocinen el evento, los clientes tendrán la oportunidad de ganar premios y certificados de consumo a través de rifas que se harán entre los asistentes. “Para este viernes tenemos programado rifar una estadía de dos días y una noche en el Hostal San José, en Somoto, más un tour por alguno de los destinos que la touroperadora ofrece en esa zona, gracias al patrocinio de nuestro aliado Wangki Tour”, refirió don Frank Vado.

Dentro de los premios también está la colocación de extensiones o un peinado de trenzas jamaiquinas proporcionada por Yaritza Braid Salon, que se está destacando por ofrecer una alternativa en peinados dentro de la ciudad de Managua.

Don Frank Vado destacó que “es importante que los clientes sepan que este viernes 25, fecha de nuestro inicio, la hemos denominado Noche de Estrellas, en la que tenemos invitados especiales y porque queremos hacer sentir que las verdaderas estrellas de la noche serán nuestros visitantes a este evento”.

Si estás interesado en ser parte de la constelación, la invitación queda abierta para que asistas hoy a partir de las 6 de la tarde. El valor de la entrada es de $12 e incluye dos tragos de cortesía más un plato de boca. Demás está decir que durante las noches del Summer Party habrá precios especiales y un variado menú a bajos costos.

La alfombra ya está puesta, solo falta que desfilen las estrellas como usted que lee este artículo y viva una nueva experiencia de esparcimiento en la capital a partir de las 6 de la tarde a la orilla de la piscina del hotel Holiday Inn.