Claro video estrena la segunda temporada de “Hijos de su Madre”

Se estrenó este jueves 31 de enero y constará de 10 capítulos

 

Claro video, el servicio de video streaming por internet, presenta la segunda temporada de Hijos de su madre, la historia protagonizada por Freddy y Germán Ortega, Nora Velázquez “Chabelita”, Lenny Zundel, Jocelin Zuckerman y el primer actor cómico, Mauricio Herrera.  

La segunda temporada está disponible a partir de este 31 de enero a través de esta plataforma, que brinda a la audiencia latinoamericana acceso a los mejores contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles.

La familia perfectamente disfuncional está de vuelta y en esta segunda temporada llega recargada de locuras e inesperadas situaciones. La historia de Freddy y Germán Arteaga continúa llena de embrollos, equivocaciones, manipulaciones y escenarios muy divertidos, junto a su madre Catalina (Nora Velázquez).

“Esta ingeniosa y entretenida serie fue muy bien recibida por nuestros suscriptores, por lo que estamos muy contentos de presentar la segunda temporada de Hijos de su madre, la cual estamos seguros que tendrá el mismo recibimiento por parte del público”, indicó Alberto Islas, Director General de Claro video.

 

La segunda temporada de “Hijos de su madre” constará de 10 capítulos de 22 minutos cada uno, mismos que estarán disponibles exclusivamente por Claro video a partir del 31 de enero.

Los usuarios de Claro video podrán disfrutar de “Hijos de su madre” ingresando a clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS y Windows, consolas de juegos Xbox 360 y One, PS4, Smart TVs, Claro player, Apple TV y Chromecast.

Redes sociales “Hijos de su madre”

Facebook: www.facebook.com/hdsmlaserie

Twitter: @HDSMLaSerie

Instagram: https://www.instagram.com/hdsmlaserie

Para mayor información sobre esta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com  o síguelos en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideo o YouTube: YouTube.com/Clarovideo  Instagram: https://www.instagram.com/clarovideo/

 

Acerca de Claro Video

Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming, que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series, documentales y conciertos, y además acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Compra o de Pago por Evento, tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine.

Claro video ofrece, adicionalmente, la posibilidad de contratar los servicios streaming de FOX+, HBO, Crackle y Noggin, brindando un servicio dinámico con diversas propuestas de entretenimiento para el usuario.

Claro video es operado por Claro video, Inc., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.