Pinoleras Fest sube la parada y efectuará el mayor evento de emprendimiento y música

La tercera edición viene cargada de sorpresas con más de 120 emprendedores a nivel nacional
Además, reunirá a más de 10 bandas musicales de amplio reconocimiento para deleitar a los presentes.

El más completo encuentro de emprendedores de Nicaragua, Pinoleras Fest, ya tiene fecha de realización y esta vez promete sorprender al público asistente en su tercera edición.

El próximo sábado 30 de marzo está marcado en el calendario como la fecha en la que más de 120 emprendedores del país se reunirán en el tercer piso del Centro Comercial Metrocentro, donde, además de exhibir y vender sus productos, compartirán espacio con más de 10 bandas nacionales que deleitarán a los visitantes, convirtiéndose de esta manera en el Festival de emprendedores y música más grande del país. Todo ello totalmente gratis.

Pinoleras Fest es la plataforma gratuita más grande de Nicaragua dirigida a emprendedores y fue creada por tres comunicadoras sociales e influencers destacadas en 2018: Eveling Lambert, Irazema Soza y Cindy Bustamante. El proyecto novedoso ha calado en el público y ha venido experimentando un crecimiento en popularidad debido al reconocimiento por el trabajo que desarrollan en beneficio de los emprendedores nicaragüenses.

«Estamos trabajando para posicionarnos como el festival de emprendedores y música más grande del país, por lo que esta vez tendremos más de 120 emprendedores que ofrecerán al público asistente sus productos y servicios «, explicó Eveling Lambert, una de las tres fundadoras de este magno evento.

A diferencia de las dos ediciones anteriores, «esta tercera edición es más ambiciosa y estamos incluyendo ahora un repertorio más amplio de bandas musicales», comentó por su parte Irazema Soza, quien adelantó que dentro de las bandas que tocarán música en vivo durante la actividad están Chilamate, Chancleta, Kaos Project, Ximena, Four Reggae y The Love Makers.

En este sentido, Cindy Bustamante amplió que, para sorpresa de los asistentes, se dará el reencuentro de los miembros de una de las agrupaciones más queridas por el público. «Y es que por esta ocasión Malos Hábitos brindará un set de 40 minutos con la música que deleitó a sus seguidores y con motivo de celebrar la consolidación de este evento cada vez más grande y más amplio para emprendedores y visitantes».

Las organizadoras anunciaron que dentro de las categorías de emprendimientos que podrá conocer y comprar participan alimentos y bebidas, artículos para el hogar, moda, calzado, productos naturales, ecológicos, productos para mascotas, tecnológicos, cosméticos, entre otros. «Este evento se está dando gracias al apoyo de empresas como Grupo Roble que ha facilitado el local y el patrocinio de grandes marcas que han creído en este grandioso proyecto», aseguró Eveling Lambert.

Finalmente, las reconocidas integrantes de Pinoleras Fest hacen una cordial invitación al público a asistir el próximo 30 de marzo en el tercer piso del Centro Comercial Metrocentro a partir de las 9 de la mañana. ¡Es una cita que no se deben perder y la entrada al evento es completamente GRATIS!

Acerca de Pinoleras Fest

Pinoleras Fest fue creado con el objetivo de proyectar a los nuevos emprendedores en una plataforma guiándose bajo tres ejes fundamentales: académico, emprendimiento y cultural artístico.

En el plano académico los emprendedores reciben talleres formativos sin costo alguno en diferentes temas como finanzas, estrategias de negocios, marketing, producción multimedia, entre otros, facilitados por expertos en sus campos de acción.

En el plano de emprendedores, Pinoleras Fest provee espacios para exposición de productos e historias de éxito de las nuevas generaciones de emprendedores y, finalmente, el componente artístico es el espacio para los artistas consolidados y emergentes de Pinoleras Fest.

Para mayor información
Freddy Cardoza
RRPP Pinoleras Fest
8370-9282