Lo más humano de Hawkeye

¡SPOILER! La nueva serie ya la puedes encontrar en Disney+. Te advertimos que contiene varios spoilers.

Jeremy Renner da vida a Clint Barton./ Cortesía Internet

Con información de Publimetro Chile | Revista 360 Grados
Este miércoles se estrenó en Disney+ la nueva serie Hawkeye y ha sorprendido a sus seguidores por el excelente dúo conformado por Jeremy Renner y Hailee Steinfeld.

 

Aviso de advertencia… ¡Spoilers!

 

El más humano de los Avengers, Clint Barton, nos presenta al arquero en su vida post Blip, quien se acerca a su familia y quiere disfrutar de sus hijos y recuperar los años en los que no estuvo cerca de ellos.

En esta dinámica de los héroes y sus vidas en la realidad como hombres comunes nos encontramos con un superhéroe requiriendo medicamentos y dinero, además de la asistencia de un aparato para escuchar dada su pérdida de audición.

Barton con el amplificador de sonido en su oído./ Publimetro Chile

Sí, leyó bien. La sordera de Barton que, aunque fue tratada en los comics, no había sido tratada en el universo de Marvel. Su sordera surge de las grandiosas batallas que protagonizó en películas como Avengers: Era de Ultrón.

Según texto extraído de Publimetro Chile, su hijo menor Nathaniel se comunica con él a través del lenguaje de señas.

Trinh Tran, productora ejecutiva de la serie, reveló a IGN que “había ciertos detalles que realmente queríamos sacar a relucir, uno de los cuales es la dificultad auditiva de Clint” y es precisamente “esa naturaleza realista de tenerlo siendo un ser humano sin superpoderes. Él se lesiona”, apunta.

El elemento humano

Tran añade: “Ese es el elemento humano el que queríamos sacar a la luz. Que pueden lastimarse, puede ser vida o muerte en algunas de las experiencias en las que se involucran. Se pone bolsas de hielo al final de la misión. Queríamos mostrar ese ‘detrás de escena’, una parte de la cual es la pérdida auditiva que sufre”.

Pero también adelanta que Echo, interpretada por Alaqua Cox y que aparecerá al final del segundo episodio.

Otro aspecto que revela Publimetro Chile es que el personaje tiene problemas de dinero al no poder comprar todo lo que requiere para su sanación. Esto se refleja cuando le avisa a su nueva compañera Kate Bishop que deben comprar esos suministros y ella le recrimina que no la trate como “una bolsa de dinero” y Clint Barton le responde: “Créeme, una bolsa de dinero es lo que necesito”.

Se filtran primeras imágenes de Clint Barton con Kate Bishop./ Cortesía Internet

¿Qué otros elementos humanos descubriremos con Hawkeye? En Disney+ podrá verlo cada semana.