Claro promueve canales de autogestión

La digitalización de productos y servicios avanza rápidamente debido al contexto mundial que vivimos.  En respuesta a esta situación, Claro Nicaragua pone al servicio de sus clientes los canales de autogestión, mismos que contribuyen a agilizar sus trámites de manera segura.

Los usuarios pueden descargar la App Mi Claro, disponible en PlayStore, App Store y Huawei App Gallery o bien acceder a la plataforma digital: https://miclaro.com.ni/loginni/. Posteriormente, registrarse y efectuar pagos de factura, activar Superpacks, suscribirse a los servicios streaming Claro Música y Claro Video, entre otras.

De la misma manera, cuenta con canales de autoservicio autorizados, donde los clientes realizan gestiones de consultas sobre paquetes, contrataciones y efectuar pagos de productos y servicios varios, desde la comodidad de sus vehículos.

Los puntos de autoservicio están ubicados en el costado derecho del Km 12.7 carretera a Masaya. Otro punto se encuentra de la Rotonda Jean Paul Genie 500 metros al Oeste, dentro del edificio de Claro Puntaldía, y, un tercero, frente a la embajada de México, en Altamira. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y los sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

Además, está disponible la atención vía WhatsApp por medio del número 88590000. Asimismo, los procesos de compra se agilizan a través del sitio web https://tiendaenlinea.claro.com.ni/. Los clientes accederán a la plataforma, posteriormente registrarse y seleccionar los productos de interés, añadir a carrito y completar proceso de pago.

“Con estos innovadores canales digitales, nuestros clientes optimizan su tiempo y utilizan un medio exclusivo para pagos y procesos, de una manera fácil y rápida. En Claro reestructuramos las formas de atención, adaptándonos a una era más tecnológica y amigable con el medio ambiente. Así también, se brinda comodidad y seguridad ante contextos de salud a nivel mundial”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.