Visión-S, el carro eléctrico espectacular de Sony

Sony llegó al CES 2020 a lo grande: en un auto plateado, irrumpiendo entre periodistas, retails y analistas que asisten a esta feria anual en Los Ángeles, California. Se trata del Vision-S de la compañía que, a decir de LuisGyG, está “incríble” y “espectacular”.
“La parte más interesante del coche, y la que notarás radicalmente distinta, es el panel frontal. Éste está cubierto de pantallas táctiles que muestran distintos tipos de información. Ésta no es una pequeña pantalla tímida en el frente del panel, no, es una pantalla continua que cubre un extremo a otro del auto, táctil”, describe el experto en tecnología de punta en su portal luisgyg,com.

No sólo puedes controlar lo que aparece del lado del conductor, puedes “lanzar” el contenido al lado del co-piloto para que pueda encontrar algo en el mapa por ti, ver una película, contestar mensajes y mucho más. Todo el auto tiene conectividad 5G, así que hasta podrías streamear películas como si estuvieras en tu casa.

Sin embargo, uno de los aspectos más impresionantes no tiene que ver con el video o la
navegación. Tiene que ver con el audio. El auto cuenta con audio 3D para el conductor, que se ajusta precisamente a tu altura de manera automática.

Experimentar una simple canción se convierte en todo un concierto. Puedes sentir la dirección y aura de la música de inmediato y les puedo decir que el resultado es impresionante.  El Vision-S de Sony es completamente eléctrico y, de acuerdo a sus especificaciones, puede alcanzar 60 millas por hora en solamente 4.8 segundos, con una velocidad máxima de 149 millas por hora.

Está cubierto con 33 sensores, incluyendo cámaras y sensores. De hecho, no tiene espejos, sino que los retrovisores son cámaras que puedes ver en el dashboard del auto. Finalmente, te contamos que el auto plateado cuenta con luces LEDs externas y puedes controlar muchas de sus funciones a través de una app.

No se prevé una producción masiva de este auto y tampoco se tiene idea de cuánto podría costar en caso quieras tener uno, algo que no sorprende dado que está hecho con tecnología de punta, según sus creadores.

Fuente: https://luisgyg.com