¿Una piscina de violín Stradivarius?

Un violinista aficionado y coleccionista de violines, radicado en Bedford, Nueva York, soñó con tener en su propiedad una piscina que tuviera los atributos de un violín Stradivarius, por lo que se dio a la tarea de buscar a los mejores constructores de piscinas hasta encontrarse con Cipriano Landscape Desing.

Su idea era que tuviera todos los atributos del icónico instrumento, tales como cuerdas, puente, calados, clavijas y mentonera, mismos que la compañía supo plasmar a la perfección con apoyo de la tecnología.

Es así que, hoy en día, la piscina violín Stradivarius del siglo XVIII luce como un instrumento casi idéntico. Incluye iluminación LED, más de medio millón de baldosas de vidrio traslúcido, entre otros increíbles detalles.

Colocaron unas hileras iluminadas de fibra óptica que, además de hacer de cuerdas imaginarias, sirve de carriles para guiar a los nadadores. El mentón fue diseñado como spa de desbordamiento perimetral con iluminación LED y un acabado con baldosas de vidrio color negro azabache.

En la zona de las clavijas, el diseñador incorporó dos estanques con peces, nenúfares y lirios de agua. Los estanques están equipados con 250 luces de fibra óptica con forma de estrella para un espectáculo de luces impresionante en la noche.

Por si fuera poco, se instaló un sistema de audio bajo el agua y diferentes configuraciones de iluminacion que el propietario puede variar o ajustar desde su iPhone, según refieren diferentes portales.