Ridley Scott confirmó que Gladiador 2 ya está en camino

La secuela del éxito de los 2000, Gladiador, ya está en camino según confirmó el propio Ridley Scott. Conoce todos los detalles.

Cortesía.

Por Matías Devincenzi | Cinefilosoficial.com
“Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Félix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada, y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra” fue la frase que resonó a principios de este siglo, de la mano de Gladiador.

La historia de Máximo Décimo Meridio (Russell Crowe), un soldado romano que busca venganza contra el emperador Cómodo (Joaquin Phoenix) arrasó en la taquilla y en los Premios Oscars. Es por eso que, Ridley Scott aseguró que la secuela de Gladiador ya está en camino.

Los detalles de Gladiador 2

Chris Hemsworth actuaría en la segunda entrega./ Cortesía

En una entrevista reciente con EmpireRidley Scott fue contundente: “Ya tengo a la próxima Gladiador siendo escrita en este momento. Así que cuando termine Kitbag, Gladiador va a estar lista para realizarse”. Además, sostuvo que lo acompañarán el músico y guionista Nick Cave y el productor Walter F. Parkes.

Parkes también resaltó: “Estamos trabajando con Ridley, es la película que no tocaríamos si no sintiésemos que hay una forma de hacerlo legítimamente. Estamos trabajando con un increíble guionista, que retomará la historia casi 30 años después de la historia original”.

El reparto no está confirmado y varias fuentes aventuran a Chris Hemsworth como parte de él. Gladiador 2 seguirá la historia de Lucio, el sobrino de Cómodo y segundo tras de él en la línea de sucesión al trono. En Gladiador, el emperador tiene un profundo odio hacia el pequeño, que disimula con control hacia él. Además, está claro que Lucio no olvidará la presencia y el sacrificio de Décimo Meridio.