Claro y RedCAN firman convenio de colaboración

Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, establece convenio de colaboración con la Red Centroamericana de Negocios (RedCAN), con el propósito de aportar al crecimiento tecnológico de pequeños y medianos negocios aliados a la red, a través de tarifas especiales en productos y servicios.

RedCAN cuenta con la plataforma tecnológica Beezky, herramienta que impulsa la digitalización y el comercio electrónico de las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), a su vez conecta directamente a emprendedores con clientes, proveyéndoles tiendas virtuales accesibles, con pagos en línea seguros. Como elemento de valor agregado, cuenta con utilidades que permiten controlar las operaciones de los negocios mediante módulos de gestión empresarial (ERP) y software especializados.

Por su parte, Claro brindará apoyo en capacitación especial sobre herramientas de productividad empresarial, además de brindar acceso ilimitado y gratuito a la app de REDCAN, para que más emprendedores de Nicaragua conozcan la plataforma y aprovechen las oportunidades y ventajas que esta ofrece. Los interesados solo deben ingresar a www.beezky.com

“Establecemos alianzas de colaboración que se alinean a nuestra misión empresarial, nuestro propósito es brindar oportunidades de conectividad para emprendedores y pymes, especialmente en un contexto que apunta más a lo digital”, comentó Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Por su parte Juan Carlos Zúniga, gerente comercial de RedCAN, destacó: “Nuestro compromiso con el empresariado Mipyme es construir alianzas que permitan trasladar beneficios tangibles para todos ellos y construir canales de venta que den acceso a nuevos mercados, aprovechando las ventajas que la economía digital y el comercio electrónico ofrecen”. Enfatizó que en esta alianza con Claro suman esfuerzos para aportar a la recuperación económica de la Mipyme nicaragüense, golpeadas por la crisis ocasionada por el Covid 19.

Juan Carlos Zúniga, gerente comercial de RedCAN.

REDCAM
La Red Centroamericana de Negocios (RedCAN) es una iniciativa privada con presencia en Centroamérica y República Dominicana. Nace en respuesta a la necesidad de la micro, pequeña y mediana empresa (MIPYME) centroamericana de incluirse en propuestas accesibles que impulsaran su transformación tecnológica frente a los cambios de los mercados.

BeezKy
BeezKy es una plataforma de negocios, integra una comunidad regional de empresas a las que facilita: Herramientas para la digitalización de sus operaciones, soluciones de pago e impulsa el comercio electrónico (B2B, B2C, B2G), en un modelo que traslada los mayores beneficios a la MIPYME.

Acerca de América Móvil
América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com