Mombacho Fest, una nueva plataforma para reunir emprendedores

La cuarta edición reunirá a emprendedores de todo el país, quienes además podrán participar de talleres para potenciar sus negocios.

Actualmente las plataformas de emprendimiento en Nicaragua han ido creciendo y por ello Selina, la empresa hotelera que facilita el estilo de vida de las nuevas generaciones de viajeros y nómadas digitales del mundo, se suma a estas iniciativas como presentador de Mombacho Fest, una plataforma que, en su cuarta edición, reunirá a más de 25 emprendedores quienes, además de ofertar sus productos y servicios, recibirán talleres para potenciar la cadena de valor de sus negocios.

Mombacho Fest se creó en al año 2018. Su primera edición reunió a 20 emprendedores, consiguiendo un gran éxito, lo que provocó que el proyecto se mantuviera de forma permanente a través de una plataforma que contribuye a dar a conocer y apoyar la producción local.

“Mombacho Fest es una actividad cultural que promueve el arte, la música y actividades físicas,  que unifican y enriquecen a la comunidad. Nuestro objetivo fundamental es brindar un espacio a emprendedores locales y jóvenes soñadores que deseen compartir su talento y ofrecer sus productos o servicios”, afirmó Bertha Pineda, Experience Director de Selina en Nicaragua y Co-fundadora de Mombacho Fest

La cuarta edición de Mombacho Fest se realizará este domingo 16 de junio en 2019. El evento contará con música en vivo, actividades de bienestar (yoga, meditación y zumba), talleres de emprendimiento, charlas sobre nutrición, exposición y venta de productos de emprendedores locales, entre otros.

Si deseas participar puedes escribir a mombachofest@gmail.com o llamar +505 82510991 +505 82828567 para obtener más información.

Sobre Selina

Selina es una de las marcas de hotelería de más rápido crecimiento en el mundo, que combina un alojamiento bellamente diseñado con actividades de coworking, recreación, bienestar y experiencias locales. Diseñada a medida para el viajero nómada de hoy, Selina proporciona a los huéspedes una infraestructura global para viajar y trabajar sin problemas en el extranjero.

Fundada en América Latina en 2015, cada propiedad de Selina está diseñada en colaboración con artistas locales y creadores de tendencias, dando vida a los edificios existentes en lugares interesantes de todo el mundo, desde ciudades urbanas, playas y selvas remotas. Selina actualmente opera en 43 ubicaciones de América Latina y Europa y crece a un promedio de una propiedad nueva cada semana.

La compañía planea expandirse rápidamente en Europa y Estados Unidos, apuntando a 100 ubicaciones y 100,000 camas para 2022. Para más información sobre Selina, visite www.selina.com  o visite @selina en Instagram o @selinathenomad en Facebook.