Metrocentro se viste de rosa para contar historias que tocan el pecho

El centro comercial Metrocentro conmemora el mes de la prevención del cáncer de mama con una campaña especial en el cual los clientes y visitantes podrán conocer testimonios reales de mujeres valientes que lograron vencer la enfermedad.

 

“Metrocentro saluda el día internacional de la lucha contra el cáncer de mama con la campaña Historias que tocan el pecho para crear conciencia y promover que más mujeres accedan a controles, diagnósticos y tratamientos oportunos”, destacó Javiera Lacayo, gerente de Mercadeo y Comercialización de Grupo Roble Metrocentro.

 

Historias que tocan el pecho relata la experiencia de vida de pacientes nicaragüenses que ahora son un testimonio importante para invitar a otras mujeres a realizarse autoexámenes y controles anuales como la mamografía y la ecografía mamaria.

 

“Metrocentro se une con su Campaña Historia que tocan el pecho para multiplicar este mensaje de vida”, destacó Lacayo.

 

Un globo por ellas

 

Asimismo, como parte de las iniciativas de la campaña de concientización realizará un evento especial en el cual los visitantes podrán tomar gratis un globo rosa y depositarlo en plaza la fuente de Metrocentro.

 

La actividad se realizará este sábado a las 3:00 P.M. y es abierto al público que desee unirse y ser parte de la iniciativa.

 

“Matilde, Natalia y Gladys son los nombres de las mujeres sobrevivientes de cáncer de mama que alzan su voz para que las mujeres se den cuenta que no están solas y pueden inspirar a otras a superar el proceso que les toca enfrentar”, destacó Lacayo.