¡Lo menos panzón posibleeeeeee!

La #SemanaSanta ya está a la vuelta de la esquina y estamos a tiempo de lograr lucir un cuerpo con menos pancita, o totalmente sin ella, si nos apresuramos a cumplir una rutina de ejercicios que nos permita atrapar miradas en las piscinas o playas.

“Aún es tiempo de llegar menos panzón, pero si no cuenta con el tiempo necesario para ir a un gimnasio, podemos trabajar algunos ejercicios en casa, destinados a aminorar el bulto abdominal”, señala Moisés Balladares, entrenador físico del Coliseo Gym.

Hay algunos ejercicios idóneos y eficaces para lograr el objetivo, como hacer spinning, pilates, saltar la cuerda o trotar, siempre dan un resultado positivo en corto tiempo, señala. Pero si de hacerlos en casa se trata, hay otra serie de actividades que también tienen su resultado.

“Pueden hacer rutinas diarias de cinco series de un minuto en salto de cuerdas; cuatro series de 30 abdominales; otras cuatro de 15 sentadillas con salto; cuatro de lagartijas y finalmente caminar 30 minutos a paso rápido”, describe.

Aunado a ello, debe establecer el cumplimiento de una dieta balanceada, preferiblemente organizada por un nutricionista, para que los resultados sean más efectivos en menor tiempo. “Si por alguna razón no consiguen llegar a tener los cuadritos para lucirlos durante sus vacaciones, al menos ya es un comienzo para continuar con los ejercicios que también nos aportan buena salud”, asevera Balladares.