¡Luces, maquillaje, cámara y acción!

Revlon presentó recientemente en San Salvador, El Salvador, la nueva línea de base para maquillaje que sigue la tendencia highlighter

Freddy Cardoza

¡Luces, maquillaje, cámara y acción! En el mundo del maquillaje sigue la tendencia del highlighter, una composición cosmética que refleja la luz y que Revlon ha venido a reafirmar con el lanzamiento de la nueva línea PhotoReady Insta-filter Foundation, una base de nueva generación y que trae un aplicador integrado.

Carlos Amundaray, maquillista internacional para Latinoamérica y el Caribe para la firma Revlon, detalló que esta nueva base es ideal para las mujeres amantes de las instantáneas que luego suben a sus redes sociales.

“Esta nueva línea lanzada por Revlon, llamada Insta-filter, contiene puntos fotocromáticos que hacen ver perfectamente maquilladas a las mujeres tanto en la luz artificial como natural. Ellas no tendrán la necesidad de usar las app de filtros porque esta base las hace ver perfectas y sin esos trazos porque el maquillaje ya trae un aplicador”, explicó Amundaray.

Aconsejó que luego de la base Insta-filter deben aplicarse correctores de PhotoReady tanto en la parte de abajo del ojo como sobre el párpado y finalmente sellar con polvos PhotoReady, siempre de la firma reconocida.

Respecto de los tonos de piel, Revlon ha creado seis tonos para los distintos colores de piel, acompañado con los correctores y tres tonos de polvo compacto. “Como compañía estamos comprometidos con la belleza de la mujer latinoamericana, así que no hay excusas para no embellecerse”, indicó el maquillista internacional.

Cómo se aplica

  • Agitar antes de usar, girar la parte inferior para obtener el producto.
  • Para mejores resultados, coloca Revlon PhotoReady Insta-Filter Foundation en todo el rostro.
  • Para limpiarlo, enjuaga y quita el exceso con un pañuelo desechable. El aplicador se puede utilizar varias veces, sin necesidad de lavar.

La gama completa está compuesta por Nude, Sand Beige, Natural Beige, Medium Beige, True Beige y Natural Tan.