Shine Colors, la nueva tendencia que hará explotar tu cabello de color

El próximo domingo 7 de abril no te podés perder las últimas tendencias en tinturación de cabellos en el hotel Hyatt Place dirigido a estilistas profesionales a partir de las 10 de la mañana

En los últimos años hemos visto que nuevas tendencias se han apoderado de nuestro cabello. Tal es el caso del balayage, el que brilla en la oscuridad, el que cambia de color con la temperatura, el arcoíris oculto, entre otras.

 

Hoy, en lugar de mezclar colores, los estilistas están tiñendo el cabello para crear una línea de brillo, denominando a este look Shine Colors.

 

Esta tendencia llega a Nicaragua de la mano de los estilistas internacionales Argelia Marines y José Luis Sánchez, de Loquay Professional, en un evento que se realizará el próximo 7 de abril en el hotel Hyatt Place Managua.

 

La tendencia Shine Colors está dirigida a estilistas profesionales y se destacan trabajos en chocolate, rubio, cenizos y rojos, donde el principal objetivo es dejar el cabello en perfecto estado y brilloso.

 

Se presentarán cuatro tendencias:

 

Pure Chocolate

 

En esta técnica se utiliza la difuminación capilar, en la que los tonos nacarados, caobas y cobrizos se mezclan para crear tonos perfectos para esta temporada. Las iluminaciones medias aportan gran brillo y cuidado capilar.

 

La técnica de encrepado tricortante servirá para la creación de color en cualquier textura y largo de cabello, adecuándose perfectamente a las necesidades estéticas.

 

Pure Blonde

 

Diseño capilar con decoloraciones extremas que pondrán a prueba tus habilidades del estilista.

 

En esta tendencia se debe tener control durante todo el proceso utilizando la técnica de nivelación de PH para la decoloración.

 

Al obtener la base perfecta, podrás aplicar los tonos que más brillo aportan al cabello en reflejos dorados cenizos y nacarados dorados, neutralizando colores no deseados y obteniendo los rubios más naturales.

 

La técnica de iluminación slice es la adecuada para crear estos trabajos finales, logrando contrastes en rubios ultra claros y ligeras profundidades.

 

Total Rouge

 

Durante el evento también conocerás la técnica de decoloración en rojo con Pulver Rouge, único polvo decolorante especial para los tonos rojos, provocando un tono rojizo más duradero, mayor tenacidad, brillo y calidad cosmética.

 

Las iluminaciones adecuadas para el total rouge se lograrán con la técnica Shine Contour, que ayudará a enmarcar perfectamente el rostro, creando armonías perfectas y difuminaciones suaves.

 

Utilizando la técnica de barniz con colores semipermanentes, sellarás la cutícula de forma perfecta.

 

Natural Beige

 

Utilizando la técnica de decoloración 1+1-10 podrás iluminar desde zonas frontales hasta las secciones medias y largas, haciendo el diseño de iluminación degrade intercalado.

 

Apoyándonos de la línea de tratamiento con ácido hialurónico y champús matizadores, aportaremos mejor pigmentación y reestructuración en el cabello, en combinación con decoloraciones de alto nivel.

 

El evento

Lugar: Hyatt Place Managua

Fecha: 7 de abril de 2019

Hora: 10:00 a.m. a 4:00 p.m.

Precio: C$3,000 córdobas canjeables por productos de la marca