“Juntos vamos a lograrlo”, el mensaje de esperanza y ánimo de Cargill a Centroamérica

En estos días convulsos que vive la humanidad por la afectación del coronavirus Covid-19, que cada día se cobra más víctimas mortales y contagia a miles de personas cada día, Cargill comparte un mensaje de esperanza a todos los ciudadanos del mundo y particularmente de Centroamérica.

“Juntos vamos a lograrlo” es el mensaje de la compañía a través de un video en el que nos invita a ser parte de esta grandiosa esperanza. En las imágenes se reflejan la alegría, el compromiso de sus colaboradores, así como las medidas que todos, sin excepción, debemos tomar y hacerlas nuestras para evitar ser contagiado con el virus que ha puesto de rodillas a todo el planeta.

Sin embargo, no todo es gris. Cargill, una empresa socialmente responsable y comprometida, garantiza seguir produciendo para mantener una buena alimentación, una adecuada nutrición, con estándares de seguridad e higiene, porque, “hoy más que nunca” el mundo necesita estar nutrido de manera segura, responsable y sostenible, cuidando la inocuidad de todos los alimentos que nos ofrece en toda su cadena de valor.

Es un video que merece ser compartido y en el que, con el ejemplo, nos invita a seguir las recomendaciones que brinda la OMS, de lavarse las manos, uso de mascarillas, distanciamiento social, espacios desinfectados, entre otras para protegernos entre todos. Y así como Cargill nos comparte este mensaje de esperanza y ánimo por un glorioso porvenir, estamos seguros que “juntos vamos a lograrlo”.