Ser premiado por contribuir al cuido y preservación del medio ambiente ahora es posible gracias a Claro Nicaragua, empresa socialmente responsable que, en el marco de su programa “Solicitá tu factura ecológica y Salvá lo Bonito”, estará premiando de forma mensual a aquellos clientes suscritos al programa.
Los ganadores son seleccionados mediante un sorteo aleatorio, donde participan los usuarios que en el mes solicitaron el envío de sus facturas a sus correos electrónicos personales, contribuyendo de esta manera a salvar más árboles. Luis Carlos Avendaño y María Lourdes Molina son los felices ganadores de los meses junio y julio de 2019, respectivamente, quienes se llevaron una Computadora HP C205 y una impresora Deskjet 3775.
Para recibir la factura de cualquier servicios de Claro, los usuarios deben registrarse en la página oficial de Claro www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-electronica/ y llenar el formulario correspondiente, con su nombre, teléfono, número de identificación, luego indicar el número de contrato de cada servicio y dar clic en aceptar; o bien visitar el Centro de Atención al Cliente más cercano.
Automáticamente el correo de destino quedará registrado y la factura generada para el mes siguiente llegará por esa vía, ofreciendo un servicio seguro, personalizado, más ágil, tecnológico y sobre todo amigable con el medio ambiente. La factura tiene las mismas características que la impresa en papel y sin costo adicional de suscripción.
“Continuamos promoviendo buenas prácticas medioambientales, y a su vez premiando a nuestros grandes aliados, nuestros clientes, a través del proyecto de Salvá lo Bonito. Invitamos a los nicaragüenses a solicitar sus facturas ecológicas y así contribuir al cuido del medio ambiente”, indicó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Claro Nicaragua.