Claro apertura señal de HBO para sus clientes

Junto al lanzamiento latinoamericano de Batwoman y Spiderman: Far From Home, Claro Nicaragua apertura señal de canales HBO. Los clientes de la empresa líder en telecomunicaciones tendrán un fin de semana lleno de entretenimiento para compartir en familia, con lo mejor del cine.

 

Los amantes de las historias de superhéroes disfrutarán, desde la comodidad de sus hogares, la misteriosa aparición de la heroína de ciudad gótica, Batwoman, serie que será lanzada el día 17 de abril de 2020. También fanáticos del Universo Marvel vivirán la emoción de la última entrega de Spiderman: Far From Home, misma que se presentará el domingo 19 de abril de 2020.

“Deseamos dar a nuestros clientes las mejores opciones de entretenimiento a través de las series y películas más emocionantes del mundo cinematográfico. Estos beneficios son parte de las estrategias exclusivas que tenemos para nuestros clientes y con la cual reafirmamos nuestro compromiso de seguir acercándonos a cada uno de ustedes”, expresó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua.

El FreeView de canales HBO estará disponible a partir de las 6:00 p.m. del vienes 17 de abril hasta las 6:00 a.m. del lunes 20 de abril, para todos los clientes que tengan servicios de TV Básica Digital, Avanzada y TV Satelital. Claro TV Avanzado cuenta con 44 canales en HD, más de 128 canales en SD y 50 canales de música.

En el mes de marzo, Claro Nicaragua aperturó la señal de canales Premium FOX+  y ahora apertura la señal de canales HBO, siempre con el fin de otorgar los mejores beneficios para sus clientes.