Black November con rebajas de hasta un 30% en Walmart y MaxiPalí

Con los precios más bajos del año, los clientes podrán adquirir pantallas, celulares, computadoras, electrodomésticos, muebles, línea blanca, ropa, artículos para el cuidado personal, productos para limpieza del hogar y todo lo alusivo a la temporada de Navidad.

Evitando las aglomeraciones, con una gama de artículos para ser adquiridos en un solo lugar, además de rebajas desde un 18 hasta 30%, así llegó el Black November en Nicaragua a las tiendas Walmart y Maxi Palí de Walmart de México y Centroamérica.

Hasta el 1 de diciembre, en las dos tiendas Walmart y las 20 bodegas Maxi Palí del país, los clientes tienen a su disposición los artículos de todas las categorías a precios realmente bajos, y dispondrán de tiempo suficiente para así evitar las aglomeraciones.

Además, los descuentos aplican también en el servicio a domicilio y pick up (para llevar).

Este 2021, el Black November contempla precios bajos en pantallas, celulares, computadoras, electrodomésticos y muchos electrónicos, muebles, línea blanca, ropa del hogar, colchones, camas, productos para la alacena, frutas, verduras y carnes, artículos para el cuidado personal, productos para la limpieza del hogar, ropa para toda la familia y muchos otros productos para la temporada de Navidad y fin de año.

“Las clientes nicaragüenses podrán realizar sus compras en un ambiente protegido contra el COVID-19, con protocolos de distanciamiento, toma de temperatura, uso de alcohol en gel y la obligación en el uso de la mascarilla. Asimismo, con nuestros precios, variedad de productos y protocolos de salud y seguridad queremos cuidar el ahorro de las familias y su calidad de vida, para que puedan disfrutar de las fiestas de Navidad y fin de año de la
mejor forma y experiencia”, explicó María Marta Rodríguez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua.

Para quienes lo requieran, también se ofrece la posibilidad de realizar las compras a crédito sin intereses: hasta 18 meses con la tarjeta de Walmart MasterCard de Banpro, o hasta 12 meses con otras tarjetas de crédito de Banpro. Esto es válido para las tiendas Walmart y Maxi Palí de todo el país.

Además, en supermercados La Unión habrá un ahorro extra todos los sábados de noviembre cuando la compra se haga con la tarjeta de crédito Walmart MasterCard de BANPRO. El porcentaje de ahorro que se dará a los tarjetahabientes será del 10% (6% del beneficio permanente de la tarjeta + 4% adicional). El monto mínimo de compra para obtener este ahorro debe ser de C$2,000.00 (dos mil córdobas).