Zac Efron desata las redes tras aparecer con un “nuevo rostro”

En el marco del Día Mundial de la Tierra, el actor aparece en un video, donde se le aprecia una cara con signos visibles de haber sido tratada con bisturíes.

Cortesía Infobae

Por 360 Grados
Este viernes el reconocido actor Zac Efron desató las burlas y risas de los cibernautas tras aparecer en un video exclusivo de Facebook Watch, ¡“Earth Day! The Musical”, en el que participó junto con Maluma, Steve Aoki, Justin Bieber y que fue organizado por Bill Nye, presentador de televisión.

Un rostro alterado, muy distinto al que nos habíamos acostumbrado, fue el detonante para que los internautas reaccionaran de diversas maneras, la mayoría burlescas e hirientes. “Me ausento unos días y Zac Efron se desgracia la cara!”, “Voy a demandar al cirujano plástico que le hizo eso a Zac Efron”, “Príncipe, pos, qué te pasó?” (divertida frase del burro cuando le pregunta a Fiona en Shrek), son algunas de las reacciones, además de innumerables memes que salieron a luz luego de la presentación del video.

Tomado de Infobae.

Zac Efron inició su carrera hacia la fama luego de participar en High School Musical y haber participado en diversas películas, tales como: Baywatch, El mejor showman, 17 otra vez, Vecinos, entre otras. Recientemente está filmando la segunda temporada de Down to Earth with Zac Efron.