#YoMeUno: Por los afectados de los huracanes Iota y Eta

Desde cualquier parte del mundo se pueden realizar donaciones a través de la plataforma #YoMeUno

BAC Credomatic en alianza con ANF iniciaron a recaudar a través de la plataforma digital #YoMeUno. La zona Caribe de Nicaragua se encuentra en una condición altamente vulnerable ante la falta de todos los insumos básicos para el ser humano, y a través de www.yomeuno.com/nicaragua  es posible realizar donaciones de manera segura y desde cualquier parte del mundo.

Solo se debe seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresar a www.yomeuno.com/nicaragua
  2. Elegir la campaña de ANF
  3. Una vez seleccionado el proyecto se define el monto a donar, el cual podrá hacerse con tarjeta de crédito o débito y listo.

Todo el efectivo recaudado, a través de #YoMeUno, será entregado a ANF para que brinde ayuda humanitaria a las familias afectadas por los huracanes en la Región Autónoma del Atlántico Norte (Siuna, Puerto Cabezas, Bilwi, entre otras).

ANF ​​cuenta con socios en las áreas afectadas por la tormenta para canalizar de manera segura las donaciones y garantizar la entrega de ayuda a las comunidades necesitadas.

El 3 de noviembre, Eta tocó tierra en el noroeste de Nicaragua como un huracán de categoría 4 y a su pasó dejó a miles de familias sin hogar y numerosos daños en la infraestructura, ríos desbordados y comunidades inundadas. En menos de 15 días la zona volvió a ser afectada por el huracán Iota, el fenómeno natural catalogado como el más potente en la historia del país.