Nueva tienda en línea de Claro Nicaragua

Encontrar ofertas especiales en equipos móviles ahora es más fácil, rápido y seguro, gracias a la nueva tienda en línea que la empresa líder en telecomunicaciones, Claro Nicaragua, habilitó para las y los nicaragüenses.

En este novedoso portal de compra, los usuarios encontrarán una ficha técnica con todas las características de cada equipo móvil, a fin de tener el catálogo completo de cada uno y elegir el que más se acople a sus necesidades, en el que encontrarán: gama de colores, precio, tamaño, capacidad RAM, almacenamiento interno, detalles de la cámara y otros, lo que garantiza una buena compra.

Un gran beneficio de la tienda en línea es el servicio delivery 100% gratis. Claro Nicaragua, pensando en la seguridad y comodidad de sus clientes, realiza la entrega del equipo hasta su hogar, sin costo adicional por envío.

Para conocer todos los equipos disponibles, las y los nicaragüenses solo deben ingresar al link: https://tiendaenlinea.claro.com.ni/ y elegir el modelo de su preferencia. La interfaz de la plataforma es ágil, dinámica y fácil de utilizar, todo a fin de brindar al cliente la mejor experiencia de compra.

Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua, comentó: “La tienda en línea de Claro es un portal de compra versátil, donde encontrarán equipos móviles de las mejores marcas. Si estás pensando en adquirir un Smartphone, te invito a ver las opciones que tenemos para vos”.