Una grandiosa Navidad en Metrocentro

El Centro Comercial Metrocentro da la bienvenida a la Navidad para ofrecer a los nicaragüenses espacios y promociones especiales para que puedan compartir momentos grandiosos y encontrar el regalo perfecto para la Nochebuena.

“En Metrocentro, como todos los años, nos preparamos para que nuestros inquilinos y visitantes puedan compartir una Grandiosa Navidad y en esta ocasión tendremos una decoración alusiva al osito Teddy y al Cascanueces”, detalló Javiera Lacayo, Gerente de Mercadeo y Comercialización de Metrocentro.

Metrocentro inaugurará a partir de este próximo 10 de noviembre la Navidad y ese mismo día iniciará su promoción de temporada, con una promoción que tiene por nombre un Grandioso Regalo, el premio será un viaje a Corn Island para 4 personas.

Lacayo, explicó que participan todas las personas que realicen compras mayores a C$500.00 (quinientos córdobas) en cualquier establecimiento de Metrocentro.

“El registro de las facturas de compra se debe hacer en el Kiosco de Información ubicado en Plaza Central, donde nuestra ejecutiva registrará en la tómbola electrónica los datos personales del participante. El sorteo lo realizaremos el próximo 6 de enero del año 2022”, explicó Lacayo.

Metrocentro, durante la temporada de fin de año tendrá una agenda cargada de alegría y durante los meses de noviembre y diciembre, los jueves y domingo Santa Claus estará en Plaza Central para que los niños y adultos puedan tomarse una fotografía. Los viernes se realizarán conciertos navideños y los sábados se realizarán actividades de manualidades para que los niños puedan despertar su creatividad.

“La agenda de eventos de Metrocentro estará durante estos dos meses, para que los nicaragüenses pasen momentos amenos con sus familiares y amigos, por ello les invitamos a visitar el centro comercial durante estos días porque también tendremos más sorpresas”, resaltó Lacayo.

Para garantizar el cuido en la salud de los visitantes, Metrocentro mantiene acciones de limpieza constantes para prevenir el contagio de la Covid-19 como parte de su protocolo de bioseguridad, el cual también deben de cumplir visitantes y clientes que ingresan al centro de compras.