SINSA realiza venta de parqueo para mamá

Con precios de hasta 60% de ahorro para que encontrar el regalo ideal para este día especial.

Del 27 al 30 de mayo, con hasta 60% de descuentos en artículos seleccionados. / Cortesía

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, SINSA te ofrece una ayuda extra para encontrar el regalo perfecto para mamá. Desde el jueves 27 hasta el 30 de mayo, en SINSA Carretera a Masaya los clientes podrán encontrar artículos seleccionados con hasta 60% de ahorro en las líneas de iluminación, hogar, decoración, herramientas y más.

“Los artículos seleccionados para esta venta de parqueo son varios e incluyen opciones para todos los gustos. Ya sea para las mamás que disfrutan de proyectos de pintura, jardinería, de manualidades o tareas que requieren usar herramientas, o las que buscan artículos para decorar sus espacios de trabajo o descanso o artículos para preparar platillos de forma más fácil y rápida”, explicó Myriam Vargas, representante de SINSA.

Entre los productos seleccionados, los clientes podrán encontrar los clientes podrán encontrar cojines, espejos, jarrones, herramientas, artículos de jardinería y todo con precios de ahorro. Otro beneficio es que podrán optar a los planes de financiamiento que ofrece la empresa a través de su aliado comercial Credex con cuotas de tres a 48 meses.

Adicionalmente, este fin de semana, podrán encontrar productos elaborados por emprendedores nicaragüenses en la nueva edición de la feria del Programa Emprende que cuenta con el apoyo de SINSA para promover productos y comercios locales.

“En SINSA creemos en el talento de nuestra gente y por eso, desde finales de 2020, apoyamos la plataforma Emprende que impulsa a emprendimientos 100% nicaragüenses que van desde alimentos, ropa, viveros, artículos de decoración, entre otros. Los esperamos en nuestra venta de parqueo para que puedan encontrar esta variedad de opciones para consentir a mamá este día de las madres”, finalizó Vargas.