#QuedateEnCasa con Claro Club y recibe muchos beneficios

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de los y las nicaragüenses, y a su vez apoyar a los comercios aliados a Claro Club, la empresa líder en telecomunicaciones presenta novedosos descuentos, promociones y regalías por compras, mismos que podrán aprovechar desde la comodidad del hogar, ya que la gran parte de los establecimientos cuentan con servicio de delivery propio. 

Rapid Pizza, American Donuts, Hooters, Hard Rock Café, Restaurante de Mariscos El Rey, Don Carbón y Vin Antico son algunos de los comercios que cuentan con descuentos o regalías por compras. Los usuarios también recibirán descuento en el servicio delivery en: Don Pan y Mr.Gamer.

“Pensando en las necesidades de nuestros clientes, a través de nuestro Club de fidelidad hemos diseñado beneficios que se acoplen a sus necesidades, los que van desde grandes descuentos, hasta regalías por compras. Esperamos sean de mucha utilidad y sobre todo favorezcan a las familias nicaragüenses”, indicó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación corporativa y relaciones púbicas de Claro Nicaragua.

 

Como ser parte de Claro Club

Para comenzar a disfrutar de los beneficios de Claro Club, los usuarios Claro deben descargar la aplicación que está disponible en Playstore y Appstore, e ingresar a la categoría de beneficios, donde encontrarán un catálogo de diversas empresas aliadas, que ofrecen descuentos, regalías u otros beneficios.

 

 

 

 

 

 

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2019, la compañía contaba con 362 millones de líneas de acceso, que incluyen 278 millones de suscriptores móviles y 83.9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com