¿Qué novedades trae el nuevo Samsung Galaxy A70?

Batería potente y pantalla infinita envolvente saltan como las características más notorias de la última gama.

Samsung Electronics Ltd., presentó el Galaxy A70, el Smartphone más reciente de la popular gama Galaxy A, que viene con un diseño elegante, una gran pantalla infinita, una cámara triple mejorada, una batería potente y conectividad perfecta.

“Los consumidores actuales usan sus teléfonos de una manera más activa y auténtica visualmente: comparten sus experiencias y se mantienen conectados por más tiempo”, comentó DJ Koh, Presidente y CEO de la División de Comunicaciones Móviles y de TI de Samsung Electronics.

 

Pantalla envolvente y diseño elegante

La pantalla Infinity-U, de 6,7 pulgadas, junto con el área de visualización más grande que se ha incluido en el portafolio del Galaxy A, el Galaxy A70 brinda una experiencia envolvente de un borde al otro para las actividades cotidianas.

Está disponible en cuatro colores distintivos: azul, negro, blanco y el color tendencia de este año: el coral.

Cámara mejorada

Con la cámara triple mejorada vienen lentes frontal y posterior de súper alta resolución y 32 megapíxeles para tomar fotos brillantes y nítidas sin sacrificar la calidad de imagen, independientemente de dónde se encuentre ni qué hora sea.

El Scene Optimizer del Galaxy A70 es capaz de reconocer y mejorar intuitivamente hasta 20 escenas para extraer lo mejor de lo que ves. Además, con Flaw Detection que identifica automáticamente las fallas antes de hacer clic, nunca perderás la imagen perfecta.

Potente batería

La potente batería de 4500 mAH cuenta con la carga súper rápida de 25 W, con la que puedes volver a la acción más rápido cuando necesitas un impulso en la batería.

Conexión segura

Junto con Samsung Pass, las personas pueden iniciar sesión en sitios web y aplicaciones mediante la autenticación biométrica como una forma más fácil y segura de iniciar sesión. Este nivel de facilidad y practicidad es posible gracias a Samsung Knox, la plataforma de seguridad de nivel de defensa de Samsung, diseñada para proteger desde el chipset hasta el software.

 

Obtenga la experiencia Galaxy completa

El Galaxy A70 cuenta con la plataforma One UI de Samsung para estimular la productividad y la concentración. Para que la experiencia sea más cómoda, los consumidores pueden habilitar el modo nocturno de One UI y cambiar la visualización nocturna para tener más control sobre el tiempo de pantalla con el App Timer del Galaxy A70, que brinda visibilidad de sus niveles de uso de la pantalla. Además, el Galaxy A70 incluye Samsung Health, Samsung Pay*, Bixby y mucho más.

En definitiva, este smartphone está diseñado para nativos digitales que desean capturar, conectarse y compartir la vida a medida que sucede.

 

Especificaciones del producto Samsung Galaxy A70

 

Galaxy A70

Pantalla

FHD+ de 6,7 pulg. (1080 x 2400)

Super AMOLED

Pantalla Infinity-U

Cámara

Posterior

Principal: 32 MP, F1.7

Ultra ancho: 8 MP, F2.2 (123°)

Profundidad: 5 MP, F2.2

Frontal

Selfie: 32 MP, F2.0

Estructura

164,3 x 76,7 x 7,9mm

Procesador

Octa Core, (Dual 2,0 GHz + Hexa 1,7 GHz)

Memoria

6 GB / 8 GB de RAM

128 GB de almacenamiento interno

Ranura Micro SD (hasta 512 GB)

Tarjeta SIM

Dual SIM (3 ranuras)

Batería

4500 mAh (típico)

Super Fast Charging

SO

Android 9.0 (Pie)

Autenticaciones biométricas

Huella digital en la pantalla, reconocimiento facial

Color

Negro, Azul, Coral, Blanco

Diseño

3D Glasstic