Más que los demás con los “SUPERPACKS Todo Incluido”

Claro sabe que necesitas siempre lo mejor para navegar y mantenerte conectado con tu familia y amigos; por eso mejora sus productos, dándote siempre más que los demás. Más gigas, más redes sociales y más llamadas ilimitadas, con los nuevos Superpacks Todo Incluido de Claro Nicaragua, con esto todos los usuarios prepago tendrán mayores y mejores beneficios. 

Los nuevos paquetes Todo Incluido forman parte de una oferta especial que la empresa líder en telecomunicaciones impulsa con el objetivo de mantener a los y las nicaragüenses conectados, ya que los mismos incluyen minutos Claro ilimitados y minutos multidestino (otras operadoras en Nicaragua, USA, Canadá, México y números Claro en Guatemala, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Panamá), más gigas en sus paquetes de datos y acceso a redes sociales ilimitadas. 

Activar los Superpack Todo Incluido es sencillo, el cliente solo debe marcar en su equipo móvil *555# opción 5 y seleccionar el paquete que más se adapte a sus necesidades; o bien enviar el código del paquete a la marcación 8833. Otra gran opción es realizar la compra desde la App Mi Claro. 

“Estos nuevos paquetes de Claro Nicaragua vienen a beneficiar a miles de nicaragüenses que necesitan hoy más que nunca estar comunicados y conectados desde sus dispositivos móviles, dada la crisis sanitaria del Covid-19 que vivimos a nivel mundial. Por todo esto y con el compromiso que tenemos por y para los nicaragüenses, hemos creado novedosas ofertas accesibles para todas y todos. Esperamos les sean de gran utilidad y recuerden que Claro te da más que los demás”, indicó Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua. 

Los Superpack Todo Incluido van desde el paquete que tiene un valor de C$50 e incluyen 1GB de internet, 100 minutos a Claro, 10 minutos multidestino; hasta el de C$300 que viene cargado con 7GB de navegación, llamadas ilimitadas a Claro, 60 minutos multidestino y algo importante a destacar, es que los 5 tipos de paquetes incluyen redes sociales ilimitadas: Instagram, Facebook, WhatsApp y Twitter.