Inicia el año con lo mejor de Claro Video

En este 2019 Claro Video trae gran variedad en películas, series y documentales para que continúes compartiendo en familia o amigos de los mejores filmes de acción, aventura, suspenso, romance, terror y comedia, en la mejor plataforma streaming.

En el primer mes del año, en la categoría de  pago por eventos, podrás disfrutar de: Un pequeño favor, ¡A ganar!; Buscando…, Pie pequeño y El Depredador. En los estrenos de catálogo están disponibles; McFarland: Sin límites; Policías de repuesto; Una noche fuera de serie y Capitán América y el Soldado del Invierno.

También verás las mejores temporadas de tus series favoritas, como American Horror Story (Temporada 7), La querida del centauro (Temporadas 1 y 2), Nashville (Temporada 6), Bates Motel (Temporada 5).

Para disfrutar de éstas y más películas en Claro Video, las y los nicaragüenses deben ingresar a www.clarovideo.com desde una PC o desde la aplicación en teléfonos y tabletas Android, IOS y Windows, consolas de juegos y Smart TVs y ver todo lo que quieran en cualquier dispositivo a solo U$6.50 dólares con cargo a la factura de servicios móviles, líneas fijas, internet o Claro TV.