Impact Hub y Claro Nicaragua promueven programa para emprendedores

Impact Hub, en alianza con Claro Nicaragua, impulsan el evento “Regional Investment Connect” (RIC), que busca ofrecer un espacio innovador donde se fomente la inversión y promoción de emprendimientos disruptivos y en el que se contará con la participación de inversionistas de Europa, Sur y Norte América.

 

Impact Hub es una comunidad global de emprendedores, con más de 17.000 miembros en 100 ciudades y sus programas tienen la ventaja de conectar a los emprendedores con mentores locales u otros profesionales alrededor del mundo.

 

Dicho evento beneficia a emprendedores a desarrollar ideas que tengan un impacto positivo en la sociedad, en los participantes y en sus proyectos. Encuentros como éste ya se han realizado en otros países de la región, como El Salvador y Honduras por citar algunos.

 

En Nicaragua el “Regional Investment Connect” (RIC),  se llevará a cabo el 28 y 29 de agosto de 2019 y las entradas ya se encuentran disponibles en todas las sucursales de Crepe Lovers y en la página web de TodoTicket Nicaragua desde U$30. Para mayor información acerca de los detalles, los interesados pueden visitar el sitio web ricmanagua2019.com

“En Claro Nicaragua, siempre estamos promoviendo proyectos que permitan a los nicaragüenses. Contamos con programas que apoyan y promueven a los emprendedores como Conéctate con lo Tuyo, a fin de mostrar lo importante que es consumir lo local”, indicó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Claro Nicaragua.