Ágil, segura y eco amigable: nueva factura ecológica de Claro

Para aquellas personas preocupadas por el cuidado del medio ambiente, animadas a disminuir el uso innecesario del papel o simplemente no acumular papel dentro del hogar, Claro Nicaragua les ofrece la opción de contar con facturación ecológica, la que es más ágil, confiable y sobre todo amigable con el medio ambiente.

Con esta nueva opción, cada factura quedará registrada electrónicamente después del ciclo de cada cliente y se enviará al correo del usuario, ofreciendo una entrega ágil y un servicio personalizado. Por sus características, esta opción se perfila como una medida necesaria, para el fortalecimiento del ecosistema en el país.

“En Claro estamos tomando las medidas necesarias para generar cambios positivos y amigables con el medio ambiente, brindándoles siempre el mejor servicio a las y los nicaragüenses. Ahora con esta opción renovada y tecnológica, nuestros clientes acumularán menos papel en los hogares”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.

Para recibir la factura de Claro Hogar, telefonía fija, Claro TV, planes pospago o cualquier otro servicio, los usuarios deben registrarse en la página oficial de Claro www.claro.com.ni/personas/mi-claro/factura-electronica/ y llenar el formulario correspondiente, con su nombre, teléfono, número de identificación, luego indicar el número de contrato de cada servicio y dar clic en aceptar; o bien visitar el Centro de Atención al Cliente más cercano.