De la mano de San Valentín llegó el verano a la cadena Walmart Nicaragua

De cara a la celebración del Día del Amor y la Amistad, los supermercados La Unión y las tiendas Walmart ofertan una variedad de artículos para brindar el detalle perfecto a la persona ideal.

“Hemos dispuesto, por ejemplo, cojines decorados con frases románticas, arreglos con caramelos, chocolates y globos, vinos, peluches grandes, bolsas de regalos especiales, entre otras cosas alusivas a la celebración más romántica del año. Pero también ya tenemos en oferta todos los artículos relacionados a la temporada de verano”, señaló María Marta Rodríguez, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart Nicaragua.

Precisamente, para esta temporada cuando aumenta la presión atmosférica y hay mayor sensación de calor, los ventiladores tienen un 12% de descuento en promedio. Asimismo, hay un ahorro de hasta un 19% en artículos seleccionados de la línea de playa y campamento.

“Tenemos nuestras bodegas Maxi Palí, supermercados La Unión y supercenters Walmart surtidas de hieleras, refresqueros, colchones inflables, infladores, sillas playeras, sombrillas de playa, sillas de acampar, casas de campañas, bolsas para dormir, mochilas para aventuras o camping, trampolines y toldos. En el caso de los trampolines, pueden ser adquiridos a plazos sin intereses con la tarjeta Walmart MasterCard de Banpro”, detalló Rodríguez.

Y para quienes desean disfrutar el verano en casa, desde un patio o una terraza, pueden complementar su estadía y confort con la oferta de muebles para jardín que hay disponible, desde sets de salas, comedores, sombrillas, bancos, sillas y hamacas. También, en esta sección los clientes encontrarán parrillas portables a carbón y parrillas Deluxe a gas.

“Por si fuera poco, la temporada de verano trae consigo descuentos en artículos de línea blanca. Televisores, congeladores, refrigeradoras, minicomponentes, parlantes, bocinas y minibar tienen un 10% de descuento. Todo esto ya está en nuestras tiendas en línea y pueden comprar con total seguridad aprovechando el mejor precio del mercado”, recalcó.

Además, hay toda una propuesta integral que fue desarrollada con base en colores de tendencia para renovar y decorar el hogar, en la que se encuentran cortinas para sala, cojines, toallas, cuadros decorativos, relojes de pared, espejos, portarretratos, floreros, jarrones, maceteras con flores artificiales, así como utensilios de cocina y menaje.