Claro y Samsung premian a sus clientes

Agradeciendo la lealtad y preferencia de sus clientes, Claro Nicaragua, empresa líder en telecomunicaciones, y Samsung entregan grandiosos premios. La promoción organizada por ambas marcas llevó por nombre: “Con Claro ganás más”.

Todos los clientes que durante la vigencia de la promoción realizaran una compra de un equipo móvil prepago de la marca Samsung a través de la Tienda en Línea de Claro www.tiendaenlinea.com.ni/, participaban en el sorteo de un TV Samsung Crystal UHD de 55” pulgadas.

“Realicé compras en la Tienda en Línea de Claro y no me esperé una sorpresa tan bonita como esta; un televisor con lo último en tecnología, que disfrutaré con mi familia. Invito a todos los clientes Claro a que estén pendientes de sus promociones porque soy un ejemplo de las sorpresas que Claro otorga a los nicaragüenses”, comentó Cristian Martínez, afortunada ganadora del sorteo.

Para participar en próximas promociones, los nicaragüenses deben estar pendientes de las redes sociales de Claro en Facebook, Instagram y Twitter o bien, a través de la web www.claro.com.ni en donde continuamente la empresa anuncia alianzas estratégicas, en beneficio de sus clientes.