Claro se une a Ocal para lanzar al mercado el Álbum y figuras Euro2020

Cortesía

Es evidente que la afición de los nicaragüenses al futbol ha ido creciendo, impulsado por la mejora técnica de la selección nacional y por el fanatismo de las y los nicaragüenses, a las ligas europeas en las que juegan muchas de las principales personalidades preferidas para ellos.

Conscientes de la afición nacional por estos eventos, Ocal en alianza con Claro Nicaragua y otras empresas, hace oficial el lanzamiento del Álbum y figuras Euro2020 de Panini, que reúne a las 24 selecciones europeas que se disputan dicha copa. El álbum coleccionable tiene un precio público de C$60.00 y el paquete de 5 figuras un valor de C$35.00.

La colección tendrá vigencia hasta el 30 de agosto de 2021 y viene acompañada de una serie de actividades que, por un lado, garantizan que quienes compren y quieran llenar el álbum, tengan todas las figuras de la colección; es por ello que se estarán promoviendo actividades de intercambio de figuras y divertidas promociones.

Recibe doble beneficio con Claro

Todos los usuarios de la red Claro, por la compra de un SIMCard y una recarga de C$100, recibirán completamente gratis un paquete de 5 stikers, que les permitirá llenar de manera rápida su álbum EURO2020.

“Esperamos que las y los nicaragüenses disfruten de este deporte que tanto les apasiona y se sumen a la dinámica que traemos pensando en su recreación. Los invitamos a estar pendiente de nuestras redes sociales y de las diferentes dinámicas y sorpresas que traemos para los aficionados”, indicó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y RRPP de Claro Nicaragua.