Con el objetivo de mejorar tiempos de respuestas y dar acceso a consultas más interactivas a los usuarios, Claro pone a disposición de todos sus clientes un nuevo medio de atención. Ahora los usuarios podrán chatear, enviar fotos, videos y audios al número de WhatsApp 88200000, el que estará disponible de lunes a domingo en horarios de oficina.
En este canal de WhatsApp, los nicaragüenses solicitarán soporte de servicios fijos, asistencia de reclamos por averías, consultas a temas de facturación, consultar sus estados de cuenta, realizar ajustes de saldo, además de solicitar información de todos los servicios y promociones que la empresa ofrece.
“En Claro Nicaragua, continuamos mejorando día a día nuestros productos, promociones y nuestra atención al cliente. Con este nuevo medio, esperamos tener mejor interacción y rapidez en la respuesta a solicitudes de cada usuario claro, quienes realizarán estas consultas desde la comodidad de sus hogares o lugares de trabajo”, comentó Juan Carlos Izaga, gerente de call center de Claro Nicaragua.