LG Electronics Inc. (LG) anunció este miércoles sus resultados preliminares de ganancias para el cuarto trimestre y el año completo de 2019. La compañía reportó ingresos consolidados tentativos de 13.79 mil millones dólares en el cuarto trimestre de 2019 con una ganancia operativa de US$84 millones de dólares.
Las ventas anuales totales alcanzaron los 53.3 mil millones de dólares, las ventas anuales más altas en la historia de LG, superando los 51.37 mil millones de dólares por tercer año consecutivo, y se espera que la ganancia operativa de 2 mil millones de dólares, un 10 por ciento más baja que el año anterior.
Estas cifras son las ganancias consolidadas tentativas basadas en K-IFRS, proporcionadas como un servicio a los inversionistas antes de los resultados de ganancias finales de LG Electronics, incluida la ganancia neta. Detalles sobre cada división que se anunciarán oficialmente a finales de este mes.
LG Corporation es una empresa con sede en Corea del Sur que fabrica productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos y opera filiales como LG Electronics y LG Display.