Claro apoya a Pajarito Azul

Claro mostró su apoyo, una vez más, a Pajarito Azul, a través de sus colaboradores, quienes compartieron un momento agradable con los niños, niñas, jóvenes y adultos que habitan en el Centro, además de realizar donaciones de materiales útiles para el Hogar.

El personal de Claro, un mes previo a la visita, recolectan alimentos, materiales de limpieza e higiene personal para quienes viven en el Hogar. Durante la visita los colaboradores de Claro realizan actividades recreativas como: pinta caritas y globoflexia,  además de jugar con los niños y niñas, a fin de dejar una huella en el corazón de cada uno de ellos.

Esta actividad también se realiza con el objetivo de que los colaboradores de la empresa conozcan las condiciones del hogar y puedan compartir un poco de su tiempo, para regalar un momento de alegría a las más de 80 personas que habitan en Pajarito Azul.

“Como empresa socialmente responsable, actuamos en base a nuestros valores; además de donaciones materiales, los colaboradores de Claro regalamos momentos de felicidad a estos niños, niñas, jóvenes y adultos con discapacidad. Invitamos a todos nuestros clientes y demás empresas que se sumen a esta sentida causa”, expresó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa y relaciones públicas de Claro Nicaragua.

Cómo donar a Pajarito Azul

Las personas que deseen aportar pueden hacerlo llevando donaciones de granos básicos a la casa hogar, ubicada en el kilómetro 9 ½ carretera nueva León, o bien depositando en las siguientes cuentas bancarias en Bancentro: 300603092 en córdobas y 301605846 en dólares y en Bac: 014018790 en córdobas y 014018782 en dólares.