Bailatón por la concientización del autismo

Se efectuará el 28 de marzo en el Hotel Holiday Inn, de 9 de la mañana a 12 del mediodía.

El apoyo de la compañía telefónica forma parte de su RSE. / Cortesía

Por quinto año consecutivo, Claro Nicaragua se une a Fundación Azul Esperanza para realizar un bailatón en beneficio de los niños y niñas con autismo, a quienes se les apoya con: procesos de diagnósticos, tratamientos médicos, terapias, asesoría y guianza a las familias de niños con autismo.

Este evento se realiza en el marco del Día de Concientización del Autismo (02 de abril), una afección relacionada con el desarrollo del cerebro que afecta la manera en la que una persona percibe y socializa con otras, lo que causa problemas en la interacción social y la comunicación. El trastorno también comprende patrones de conducta restringidos y repetitivos.

“Desde Claro, nos sentimos muy orgullosos de continuar apoyando esta iniciativa en pro del desarrollo de nuestra niñez. Invitamos a toda la población a participar de esta actividad y disfrutar de un baile con propósito”, indicó Gilda Tinoco, gerente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad Social Empresarial de Claro Nicaragua.

El Bailatón por el autismo 2021 se llevará a cabo el domingo 28 de marzo en el hotel Holiday Inn, de las 9 a. m. a las 12 m. Las entradas al evento tienen un valor de 200 córdobas y ya están disponibles en las instalaciones de la fundación, ubicada en el Centro comercial Zumen 2 cuadras al oeste, 1 cuadra al norte, o bien en el hotel Holiday Inn. Quien participe en el evento tendrá derecho a una camiseta y bolso promocional.